Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU NEW FORESTER

PERFECTO PARA TODAS TUS AVENTURAS, INCLUSO LAS MÁS EXTREMAS

El nuevo Subaru Forester cuenta con un sin numero de mejoras, que se pueden apreciar desde su nuevo diseño más agresivo como en el amplio campo de visibilidad que te entrega cuando estás en el interior. Este SUV esta pensado para que pueda llevar o traer todas sus experiencias donde quiera que vaya .

Descubre tu versión

Seguridad Avanzada

EyeSight + SRVD + RAB + Camara Lateral

Upgrade

Pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key; asientos elécticos; espejos abatibles y portalón eléctrico.

Equipamiento Premium

Asientos de cuero; Sunroof; Audio Premium Harman Kardon; Llantas aro 18"; Neblineros LED y Sistema de tracción X-Mode Avanzado

EQUIPAMIENTO QUE SORPRENDE

Nuestra definición de estándar va más allá, es por eso que todas las versiones de Forester incorporan luces sensibles a la dirección, sensor de luz y lluvia, cámara de retroceso y X-Mode; una tecnología única de Subaru.

SEGURIDAD DE VANGUARDIA

En Subaru la seguridad siempre está en primer lugar. El New Forester 2019 incorpora: EyeSight + sistema de frenado automático de marcha atrás (RAB) + sistema Subaru de detección trasera de punto ciego (SRVD).

ESPACIO Y COMODIDAD

El New Subaru Forester esta diseñado para llevarlo tan lejos como se lo proponga, por eso hay un espacial cuidado en el diseño de los asientos para disminuir fatiga y un amplio espacio entre asientos para que todos los pasajeros puedan viajar cómodos en esos largos viajes.

GALERÍA

Eficiencia Enérgetica

Especificaciones técnicas

Conoce cada una de las especificaciones de este modelo Subaru.