Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU OUTBACK

AVENTURA Y ESTILO EN TODOS LOS CAMINOS

Todas las versiones del Subaru Outback son el equilibrio perfecto entre versatilidad y elegancia. Es un SUV tipo station wagon para disfrutar cuando vayas solo, con tu pareja o con la familia.

Descubre tu versión

Seguridad Avanzada

EyeSight + SRVD + RAB + Camara Lateral

Upgrade

Pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key; asientos elécticos; espejos abatibles y portalón eléctrico.

Equipamiento Premium

Asientos de cuero; Sunroof; Audio Premium Harman Kardon; Llantas aro 18"; Neblineros LED y Sistema de tracción X-Mode Avanzado

tu versión es:

Sport 2.0i AWD CVT Limited NAV

Sport 2.0i AWD CVT Limited EyeSight

Para todo tipo de clima y camino

El Subaru Outback, además de un vehículo amplio y cómodo, cuenta con transmisión Symmetrical AWD, lo que le da capacidad para conducir en distintos tipos de clima y camino, incluyendo condiciones off road.

 

Gracias a su sistema de dirección, combinada con la tracción simétrica en las cuatro ruedas podrás sentir mayor control y seguridad al conducir y girar el volante.

 

Lo anterior, es complementado con la tecnología EyeSight, un sistema propietario de Subaru que reconoce situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asiste en el manejo para reducir el riesgo de una colisión o accidente. Esto, se debe a dos cámaras estéreo ubicadas discretamente, que funcionan como un segundo par de ojos, reconociendo velocidad, distancia y formas tanto de vehículos, como de motocicletas, bicicletas y peatones.

Potencia y control en cualquier superficie

El Outback cuenta con un motor de inyección conocido como Subaru BOXER® de 175 y 260 HP según la versión que elijas. Su transmisión con sistema de tracción en las 4 ruedas (4x4) Symmetrical AWD te permitirá conducir con seguridad y precisión en superficies como arena, nieve, tierra o autopistas con un máximo de eficiencia en el consumo de combustible. De hecho, gracias a su sistema de transmisión variable continua Lineatronic (CVT), tendrás hasta 965 kilómetros de autonomía (iniciando con el estanque lleno).

 

Para quienes buscan más control, también es posible controlar las distintas velocidades con los paddle shift ubicados en el volante, que simulan 7 marchas.

 

Por otro lado, con la función del sistema X-Mode, podrás sentir cómo obtienes mayor tracción en superficies resbaladizas o irregulares como nieve o barro, ya que es una tecnología que distribuye de forma inteligente la tracción hacia las ruedas que tienen mayor agarre.

 

Otra de las características del Subaru Outback es su despeje de suelo, lo que te permitirá conducir por todo tipo de clima y camino con mucha mayor confianza y seguridad, evitando esos molestos topes en la parte inferior del vehículo.

Un espacio interior totalmente rediseñado

El interior del Subaru Outback está diseñado para los gustos más exigentes. Dentro, notarás la alta calidad de sus materiales, así como detalles de primer nivel.

 

Sus asientos con apoyo lumbar y ajuste eléctrico con memoria permiten almacenar las preferencias de 2 conductores, eligiendo entre 8 posiciones, para que sea más fácil encontrar la máxima comodidad.

 

 

Pero donde encontrarás el mayor confort es en su sistema de climatización bi-zona, que permite personalizar la temperatura interior, estableciendo niveles diferentes para el conductor o su acompañante.

 

 

Súmate a las tecnologías de vanguardia con el sistema Starlink Multimedia, que con su pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas te dará un control intuitivo a mapas, música, radio, aplicaciones o llamadas telefónicas. A la vez, su sistema de sonido de 6 parlantes o la opción mejorada de 12 parlantes con sistema Harman/Kardon, te permitirán escuchar música con una nitidez y claridad de primer nivel.

 

Todo tu sistema de audio y entretención puede ser configurado a elección con Apple CarPlay o AndroidAuto, y así usar funciones de reconocimiento de voz y manos libres, para que puedas tener las manos al volante en todo momento.

Más lugar para tu equipaje

Incluso cuando vayas con toda la familia, el Outback tiene 512 litros espacio de carga, lo que permite colocar hasta cuatro maletas de 80 litros, para que puedas llevar todo lo que necesitas en tu próxima aventura. Si optas por doblar los asientos traseros, es posible contar con hasta 21,4 metros cúbicos para transportar más carga.

 

Gracias a estas opciones de configuración, dimensiones y a la posibilidad de mantener un asiento habilitado (tiene una configuración 60/40), podrás aumentar el espacio de carga o de pasajeros según necesites.

 

Si necesitas espacio extra, las barras del techo te permitirán montar accesorios de carga, esquís, bicicleta y otros elementos para disfrutar mejor de tu viaje o vacaciones. Y pensando en tu conveniencia y en que sea mucho más fácil la carga en la parte superior del vehículo, el Outback cuenta con largueros laterales en ambos lados, para que puedas alcanzar una altura más cómoda para subir y fijar tu carga.

 

Su motor SUBARU BOXER® tiene una capacidad de remolque de hasta 1.587 kilos.

Más tecnología para tu tranquilidad

 

 

El Subaru Outback incluye accesorios que pertenecen a la gama alta de otros modelos. Junto con una cámara de retroceso, encontrarás que el Subaru Outback tiene una cámara lateral que te permitirá ver mejor los puntos ciegos y maniobrar en espacios reducidos y caminos estrechos con facilidad y precisión.

 

Por las noches, los focos delanteros LED, te darán una visión en carretera mucho más clara ya que cuentan con un sistema con respuesta a la dirección que se orientan de forma sincronizada con la dirección del vehículo, aumentando tu visibilidad.

 

Las luces altas también cuentan con una configuración que las cambiará automáticamente entre las posiciones alta y baja cuando detecte que se aproxima un vehículo, mejorando así tu seguridad y la de los otros conductores.



VISTA 360


GALERÍA