Click acá para ir directamente al contenido
Subaru All New Outback

ALL NEW OUTBACK

LA PERFECCION AL MAS ALTO NIVEL

DESDE

$ 16.475.550 /
USD 105.000

ESCOGE TU ALL NEW OUTBACK

color seleccionado: Verde Oliva

  • Motor: Horizontalmente opuesto, 6 cilindros, DOHC, 24 válvulas, gasolina

  • Transmisión: Lineartronic, AWD

  • Potencia: 256 CV / 6,000 rpm

  • Torque: 350 Nm (35.7 kgfm) / 4,400 rpm

VERSIÓN

2.5 LIMITED ES

PRECIO DE CAMPAÑA

$ 16.475.550 /
USD 105.000

500
800

EL NUEVO PLACER DE CONDUCIR

Junto a All New Outback, descubre el verdadero placer de conducir un SUV con un diseño robusto, completamente nuevo, que te lleva libremente a cualquier lugar con comodidad gracias a sus llantas aro 18" y focos delanteros LED.

DESTACADO DISEÑO INTERIOR

Hecho con materiales de calidad, el cómodo interior ofrece más espacio en los asientos delanteros y traseros con características innovadoras que brindan placer a todos sus pasajeros. En la versión Touring cuenta con asientos de cuero Nappa.

Subaru All New Outback
  • Diseño y Vanguardia

    Una de sus características principales es la apertura más amplia del portalón, que junto a un gran espacio de carga hace más facil cargar objetos voluminosos. Forrado con materiales resistentes a la suciedad, permite mantener limpia el área de carga.

  • Espacios y Dimensiones

    El diseño interior entrega una sensación de relajación cuando ingresas a la cabina, con componentes mejorados y características avanzadas que brindan comodidad a sus pasajeros. All New Outback es seguridad, estabilidad y comodidad en la conducción.

  • Sofisticación de Primer Nivel

    Personalizado para una nueva generación de aventura, equipa elementos exclusivos que enfatizan la imagen activa y robusta junto con la funcionalidad que respaldan su uso en caminos off road enfatizando aún más su carácter outdoor familiar.

  • Subaru Global Platform (SGP)

    La Plataforma Global Subaru realza la seguridad y rendimiento del automóvil en todos los aspectos. Va más allá de una mejor performance para ofrecer una sensación de manejo única; es el futuro de la tecnología en seguridad de Subaru.

Subaru All New Outback
CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?