Click acá para ir directamente al contenido

Los autos de alta gama, también conocidos como autos de lujo o vehículos de lujo, ofrecen un nivel excepcional de calidad, prestaciones, comodidades y tecnología en comparación con los autos convencionales. Estos autos están diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de los conductores que buscan la máxima calidad, confort y exclusividad en su experiencia de conducción.

¿Qué deben tener los vehículos para considerarse autos de alta gama?

Los autos de alta gama se caracterizan por tener un alto nivel de calidad, equipamiento destacado, rendimiento, tecnología y comodidades al máximo. Estos vehículos suelen pertenecer a marcas de prestigio y tienen cualidades superiores en términos de diseño, acabados sofisticados, potencia del motor, lujo interior y tecnología de vanguardia; características distintivas que explicamos a continuación:

Calidad de construcción y acabados

Los autos de alta gama suelen estar fabricados con materiales de la más alta calidad, tanto en el exterior como en el interior. Los acabados y detalles son cuidadosamente diseñados y ejecutados para proporcionar una sensación de lujo y sofisticación a todos los sentidos.  

Tecnología avanzada

Estos autos incorporan tecnología de vanguardia en términos de sistemas de entretenimiento, seguridad, asistencia al conductor y conectividad. Esto puede incluir pantallas táctiles de alta resolución, sistemas de audio premium, control de crucero adaptativo y asistencia de estacionamiento avanzada, entre otras cosas.

Rendimiento

Muchos autos de alta gama ofrecen motores potentes y sistemas de suspensión ajustables para brindar, con ello, una experiencia de conducción excepcional, la cual puede ofrecer aceleraciones rápidas, altas velocidades máximas y maniobrabilidad precisa.

Diseño distintivo

El diseño es uno de los apartados que más resalta en los vehículos de alta gama. Este diseño suele ser único y llamativo, con líneas elegantes y detalles exclusivos que los diferencian de los modelos convencionales.

Comodidades y lujo

Estos autos suelen ofrecer un alto nivel de comodidades y lujos, como asientos de cuero de alta calidad, sistemas de climatización avanzados, iluminación ambiental personalizable, ajuste eléctrico de los asientos y múltiples opciones de conectividad, por mencionar algunos de sus tantos atractivos.

Los autos de alta gama ofrecen un nivel excepcional de calidad, prestaciones, comodidades y tecnología en comparación con los autos convencionales.

Posibilidad de personalización

Los fabricantes de autos de alta gama a menudo permiten a los clientes personalizar muchos aspectos de sus vehículos, desde los materiales interiores hasta las opciones de color y características específicas.

Exclusividad

Este es, sin duda alguna, es el gran diferencial de los autos de alta gama. Estos modelos suelen tener producciones limitadas o ser ediciones únicas o de colección, lo que aumenta su exclusividad y valor percibido.

Marca y prestigio

Por lo general, los autos de lujo son concebidos por las marcas automovilísticas más icónicas y conocidas del mercado. Estas marcas suelen destacar por su calidad y tradición dentro de la industria automotriz.

Dato importante sobre los autos de alta gama

Debemos tener en cuenta que el término "alta gama" puede ser relativo y variar según la cultura, la región y las preferencias personales. Lo que se considera un auto de alta gama en una parte del mundo podría no serlo en otra. En última instancia, estos vehículos de lujo ofrecen una experiencia de conducción y propiedades que van más allá de lo funcional y se centra en el lujo, rendimiento y el prestigio.

¡Elegí Subaru!

Bajo nuestra marca podes encontrar autos destacados que, sin ser precisamente de lujo, brindan la misma sensación y prestaciones que estos modelos de alta gama. En Subaru te ofrecemos autos de máxima calidad, con acabados irresistibles, tecnología avanzada, equipamiento de vanguardia tanto en seguridad como en entretenimiento; además de atractivos diseños, comodidad que destaca y el respaldo de nuestro nombre.

Subaru, una marca con amplia trayectoria y tradición en el mercado automotriz. Preferí nuestros autos y disfrutá de todos los beneficios que un auto puede ofrecer; elegí entre New XVNew Forester o All New Outback, y sentite en confort en todo momento en tus viajes.