Click acá para ir directamente al contenido

Subaru XV

DIVERSIÓN SEGURA

Seguridad Preventiva

Para las personas que buscan mayor seguridad Subaru XV dispone de el sistema preventivo EyeSight que te protegerá de las eventualidades que te encuentres en la ruta.

Frenado Previo a la Colisión
El frenado previo a la colisión advierte al conductor para que realice una maniobra evasiva si hay riesgo de colisionar frontalmente. Si es necesario, los frenos pueden intervenir automáticamente para reducir los daños o evitar la colisión (si las condiciones lo permiten).

Control Crucero Adaptativo
Además de mantener la velocidad de crucero predeterminada, el control de crucero adaptable puede controlar la velocidad del vehículo que circula delante para adaptar la velocidad del vehículo con el fin de guardar una distancia de seguridad apropiada.

Gestión del Acelerador Previo a la Colisión
La gestión del acelerador previa a la colisión ayuda a reducir la probabilidad de que el vehículo se desplace hacia delante de manera imprevista tras colocar la palanca de cambios en la posición incorrecta o al pisar el pedal del acelerador por error o con demasiada fuerza.

Aviso de Arranque del Vehículo Precedente
El aviso de arranque del vehículo precedente puede advertir al conductor en caso de que el vehículo precedente inicie la marcha y el vehículo con EyeSight permanezca inmóvil.

Advertencia de Cambio de Carril y Vaivén en el Carril

La advertencia de cambio de carril puede advertir al conductor cuando el vehículo está a punto de salirse de manera no intencionada del carril. En caso del vaivén en carril puede advertir al conductor cuando el vehículo zigzaguea de manera no intencionada en el carril.

RAB: Frenado Automático de Marcha Atrás

Cuando se está retrocediendo, este sistema usa sus sensores ubicados en parachoques para detectar cualquier obstrucción. En caso de detectar algún peligro, el sistema primero alerta con un sonido de advertencia y luego se detiene automáticamente.

Seguridad avanzada Subaru: Sistema de detección trasera de vehículos (SRVD)

Sensores posicionados alrededor del vehículo, avisan los puntos ciegos traseros que se generan, para así realizar cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás en una calle con tráfico cruzado.