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Subaru WRX

MÁS TECNOLOGÍA, MÁS SEGURIDAD

Más Tecnología

Symmetrical All Wheel Drive

Los vehículos Subaru están dotados de una habilidad superior para ponerte al control detrás del volante, gracias al diseño estable del Symmetrical All Wheel Drive que cuenta con el motor SUBARU BOXER.

Estos sistemas entregan potencia con eficacia a las cuatro ruedas en todo momento para obtener un control superior en todos los caminos y bajo cualquier condición climática. Además, permite que los componentes principales queden alineados para un excelente equilibrio lateral y precisión en el manejo.

Lineartronic Sport

Mantiene el motor en el nivel perfecto de revoluciones para minimizar el consumo de combustible. El selector de cambios en el volante (Paddle Shift) proporciona un modo manual de 6 pasos cuando el SI-Drive se coloca en el Modo Inteligente o en el Modo Sport y 8 pasos cuando está en Sport Sharp.

Además, está acoplada a la tracción en las cuatro ruedas con Distribución de Torque Variable (VTD), que distribuye el torque del motor a las cuatro ruedas, a la vez que se centra en las ruedas traseras para una sensación deportiva.

Multi-modo DCCD

El Centro de Control Diferencial del Conductor (DCCD) marca el bloqueo diferencial central del WRX STI, dando forma al manejo de este auto deportivo. Se ajusta a la vez un embrague de transferencia multi-placa electromagnética y bloqueo mecánico de un Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) para repartir el par a las ruedas delanteras y traseras.

Modo Auto encuentra la distribución de energía ideal para las condiciones cambiantes, mientras que Auto [+] mantiene más poder en la delantera para una mayor tracción. Auto [-] pone más poder a la parte trasera de las curvas con más fuerza, y el Modo Manual de seis pasos permite bloquear en sus características de manejo preferidas.

SI-DRIVE (Subaru Intelligent Drive)

Subaru Intelligent Drive (SI-Drive) adapta el carácter de manejo del nuevo WRX a tres modalidades de conducción:

  • Modo Intelligent (Inteligente): Una aceleración es suave con una óptima eficiencia para un uso cotidiano.

  • Modo Sport (deportivo): para una respuesta lineal y una operación versátil en cada condición. 

  • Modo Sport Sharp (deportivo intenso): Extrae la máxima respuesta del motor con alimentación turbo.

Más Seguridad 

Sistema EyeSight

Ahora en su nuevo WRX no está solo. El sistema EyeSight, monitorea el camino y reconoce las situaciones de conducción potencialmente peligrosas, con el fin de reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.

Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)

Subaru siempre lo mantiene seguro y el sistema SRVD es su mejor apoyo para esos difíciles puntos ciegos que puede que no detecte, es por ello que te entrega una alerta bajo 3 condiciones:

  • Monitor del Punto Ciego (BSD)

  • Asistencia de Cambio de Carril (LCA)

  • Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTA)

Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo

El Control Electrónico de Estabilidad (VDC) Multi Modo protege en caso de pérdida de control que se haya detectado, a la vez que ofrece tres distintos modos para una performance más flexible. El Modo Normal hace funcionar plenamente el sistema. Cambia al Modo de Tracción para elevar el nivel mínimo de intervención, permitiendo maximizar el control y el torque entregado a las ruedas o selecciona el Modo Off (apagado) para desactivar el Control Electrónico de Estabilidad.

Airbags SRS

El nuevo WRX ofrece airbags SRS delanteros, airbags SRS laterales delanteros, Airbags SRS de cortina y también un nuevo airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.

Chasis de afinación deportiva

La excepcional estabilidad y una respuesta ultra rápida fueron el componente central en este desarrollo. Utilizamos acero de alta resistencia a la tracción en la totalidad del bastidor para aumentar su rigidez torsional y controlar mejor el peso del vehículo.

La suspensión fue puesta con estabilizadores más rígidos, constantes elásticas más rápidas y mejoras tales como bujes de bolas con soportes más rígidos. Esto equilibra de manera experta la rigidez y la flexibilidad para crear una respuesta inmediata y una conexión sin precedentes entre el conductor, el vehículo y la carretera.

Sistema de frenado de estacionamiento electrónico

Para la versión automáticaSubaru entrega el moderno sistema AVH (Auto Vehicule Hold), que presta asistencia manteniendo el vehículo detenido, independiente del camino o inclinación en que esté tu auto y por el tiempo que estimes conveniente, con sólo apretar un botón.