Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Outback

PERFORMANCE SEGURA

Symmetrical All-Wheel Drive

El control lleva a la confianza y a la estabilidad, además crea una agilidad que entusiasma. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas. El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componentes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y  brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.

Distribución de Torque Activo AWD

Junto con Lineartronic, el sistema AWD de Distribución de Torque Activo responde a condiciones de tracción, la transmisión y las acciones del conductor controlando continuamente la distribución de torque delantero y trasero.

Motor Subaru Boxer

Muy pocos automóviles se conducen con la confianza y seguridad de sí mismo All New Outback, por eso no dejará de sorprenderse. La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, reduciendo naturalmente la vibración.

Lineartronic

Diseñada para obtener lo máximo de su motor SUBARU BOXER y el Symmetrical AWD, la eficiente Transmisión Variable Continua Lineartronic mantiene el motor en su nivel de potencia ideal para brindarle a All New Outback su consumo de combustible líder en el segmento. Los nuevos controles de cambio mantienen la marcha ligera, suave y sensible en ambos motores, el 2.5-litros y el 3.6-litros, mientras que la Lineartronic en el 3.6R-L maneja también la más alta salida de torque con menos ruido mecánico para una marcha más suave y silenciosa. Los controles de cambio tienen también un nuevo control variable por pasos que se mantiene en sintonía con los cambios en la velocidad del vehículo y el régimen del motor, permitiendo al conductor sentir los puntos del cambio al acelerar, para crear una conexión estrecha y confortable entre el vehículo y el conductor.

Selector de cambios en el volante (Paddle Shift)

El selector de cambios se ha montado en el volante para un control con la punta de los dedos, brindándole la capacidad de seleccionar la relación de engranajes de la Lineartronic que mejor se adecúe a tu situación de conducción. Ahora el selector proporciona además un modo manual de seis pasos para una respuesta rápida bajo demanda. Como resultado disfrutarás la experiencia de un manejo más preciso y deportivo.

SI-DRIVE

En base a su estilo de conducción, el Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta del acelerador y los cambios para brindarle una potencia y agilidad que requiera.