Click acá para ir directamente al contenido

Subaru New Forester

ESPACIO Y COMODIDAD

Gran espacio disponible para todos sus recuerdos

En cuanto se siente detrás del volante, notará la preocupación en los detalles, la mejora de distribución de los espacios y materialidad de los componentes, que entrega la sensación de lujo y durabilidad. No se deja ningún detalle al azar, los espacios y apertura de las puertas permiten una fácil salida o entrada de los pasajeros. El nuevo diseño de los asientos disminuye la fatiga de los muslos y espalda; La notoria mejora en la visibilidad y disminución de puntos ciegos. Son algunas de las cosas que se podrán apreciar al momento que tengas contacto con este modelo.

La nueva cabina del New Forester, además de brindar una estructura más hermética y silenciosa, entrega una notoria sensación de libertad de espacio, dado que se amplió la distancia entre: los hombros entre pasajeros, cabeceras, el largo de piernas y entre asientos. Todo con el fin de poder hacer los viajes más placenteros y confortables.

Espacio de sobra para todos

La amplia área de carga permite guardar cuatro maletas grandes y hasta los elementos más voluminosos para una aventura, mientras que la puerta central trasera asistida, la más amplia abertura de las puertas y los largueros laterales más bajos ayudan a cargar y descargar con facilidad. Para los objetos más largos, los asientos traseros de división 60/40 se pueden plegar totalmente.

En camino y disponible siempre

La nueva cabina del New Forester además de brindar una estructura más hermética y silenciosa, da una notoria sensación de libertad de espacio, dado que se amplió la distancia entre: los hombros entre pasajeros, cabeceras, el largo de piernas y entre asientos. Todo con el fin de poder hacer los viajes más placenteros y confortables.