Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU NEW XV

SUPERA TODAS LAS BARRERAS

SUBARU NEW XV le permitirá llegar a donde sea para hacer realidad sus ansiadas aventuras. Este SUV  brinda una performance, control y estabilidad inigualable. Inspira toda la confianza que necesita detrás del volante. Porque conducir nunca ha sido más divertido

Descubre tu versión

Seguridad Avanzada

EyeSight

Upgrade

Luces delanteras LED con SRH; llanta 18"; Smart Key; Pantalla táctil 8"+ 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD); techo corredizo; asientos de cuero; asiento piloto eléctrico

SOLUCIONES PRÁCTICAS

El diseño interior de SUBARU NEW XV brinda una experiencia moderna y confortable. Con Subaru New XV puede hacer todo lo que le encanta, haciendo que sus viajes largos parezcan más cortos.

DIVERSIÓN SEGURA

Sus llantas de Aluminio de 18 Pulgadas y spoiler de techo, mejoran aún más la imagen deportiva. Sus faros sensibles a la dirección (SRH) y sus faros antiniebla le brindarán una perfecta visibilidad en las curvas y durante la noche, para que se sienta protegido en todas las condiciones.

FULL CONEXIÓN

Con New XV puede utilizar aplicaciones con Apple CarPlay 3 y Android Auto 4. Además, cuenta con funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando está manejando.

GALERÍA

Especificaciones técnicas

Conozca las especificaciones de Subaru XV