Click acá para ir directamente al contenido

SUBARU LEGACY

UNA VERDADERA OBRA MAESTRA

Subaru Legacy es un sedán de lujo que le dará la confianza y motivación. Hecho a la perfección, posee un diseño deportivo y avanzada tecnología. Una suave sensación de manejo, manteniendo control absoluto en las curvas. Sin duda, la experiencia de conducirlo le va a fascinar.

Descubre tu versión

Motor

Motor Boxer

Seguridad Avanzada

EyeSight

Upgrade

Sistema de Audio Harman Kardon; Asiento pasajero eléctrico; SRVD; Camara lateral y delantera

SEGURIDAD AVANZADA

Subaru Legacy cuenta con toda la seguridad esencial de nuestros vehículos, permitiendo una conducción estable incluso en condiciones de camino o climáticas adversas. Las ventajas del sistema Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificante. Cuenta además con Eyesight, el sistema de asistencia a la conducción de conducción único de Subaru.

UN PLACER CONDUCIRLO

Este sedán deportivo tiene un diseño aerodinámico, que entrega máximo confort, control y comodidad. La tecnología de avanzada lo invita a disfrutar de un verdadero placer de manejo.

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Legacy cuenta con pantalla táctil central y pantalla central LCD del medidor. Además, posee tecnología de punta para que puedas disfrutar de la música que ama gracias al sistema de sonido de primera con 12 parlantes Harman/Kardon. Además, todo el sistema de info-entretenimiento le permite estar conectado en todo momento.

GALERÍA

Especificaciones técnicas

Conozca las especificaciones de Subaru Legacy