Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Impreza

UN DISEÑO RENOVADO SIN PERDER ESTILO Y ELEGANCIA

<p>Diseño renovado</p>

DISEÑO VERSÁTIL PARA TODO LO QUE TE GUSTA HACER

El Impreza presenta un interior refinado y espacioso con materiales suaves al tacto de alta calidad y mucho espacio para la comodidad de los pasajeros. Combinado con la gran área de carga y la amplia apertura de la puerta trasera en los modelos de 5 puertas, el Impreza está preparado para casi cualquier aventura.

Con una capacidad de baul de 460 litros podrá sacar el máximo provecho de la vida y todas las oportunidades que ésta te ofrece.

APOYABRAZOS DEL ASIENTO TRASERO

Su interior ofrece toda la comodidad a sus pasajeros, incorporando portavasos en el apoyabrazos del asiento trasero. De esta manera todos disfurtan de un nivel de confort superior.

posabrazos

CONTROL CRUCERO

El control crucero de un solo toque permite al conductor establecer y mantener una velocidad de crucero estable, conveniente para la conducción a larga distancia en autopistas abiertas. Brinando una conducción más tranquila sin perder el nivel de confianza que solo Subaru dá.

control crusero

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BI ZONA

El sistema de climatización distribuye el aire de manera eficiente y silenciosa, con una mejor ventilación direccional del flujo para así contar con una cabina más cómoda en cualquier tiempo. De esta manera cada pasajero podrá seleccionar la temperatura de su agrado.
                    
climatizador automático