Click acá para ir directamente al contenido

Campaña Preventiva

COMUNICADO:

CAMPAÑA PREVENTIVA DE SEGURIDAD

Estimados Clientes,

Inchcape Argentina SA, representante de la marca Subaru en Argentina, informa a todos sus clientes sobre el llamado a revisión preventiva que se está realizando en diversos países por un desperfecto que podría tener la bolsa de aire del copiloto (AIRBAG), fabricada por el proveedor mundial TAKATA CORPORATION.

Conforme a los reportes internacionales sobre la materia, Takata Corporation identificó un posible inconveniente de ensamblaje que permitiría la presencia de humedad en el interior del airbag del copiloto, lo cual podría causar un despliegue incorrecto de dicha bolsa de aire ante un eventual siniestro.

Cabe indicar que si bien no se han reportado casos en nuestro país, la presente campaña preventiva podría afectar a vehículos Subaru fabricados entre los años 2003 y 2012 (en ambos inclusive).

Por lo tanto, si usted posee un vehículo Subaru cuyo año de fabricación se ubique entre los señalados, por favor solicitamos enviarnos un correo electrónico a asistencia@subaru.com.ar, incluyendo como asunto “Campaña se seguridad Takata“ e informando sus datos y los de su unidad, para poder determinar si su vehículo debe ser sometido a nuestra revisión en el marco de esta acción preventiva y coordinar una cita.

Asimismo, le informamos que las tareas de reposición de los repuestos defectuosos en el marco de esta campaña se realizaran a nuestro costo, con la previa coordinación de una cita.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición.