Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Explorá el Universo Subaru con Subi: Nuestro Asistente Virtual

Chatbot de Subaru

En Subaru, siempre estamos en búsqueda de formas emocionantes de conectar con nuestros clientes y usuarios con el fin de brindarles una experiencia única en el mundo automotriz. Es por eso que estamos encantados de anunciar el lanzamiento de SUBI: nuestro nuevo asistente virtual, una herramienta revolucionaria diseñada para hacerte sentir más cerca que nunca de la familia Subaru.

¿Qué hace que SUBI sea tan especial? ¡Acá te contamos todo!

Explorá el universo Subaru a tu manera

Imaginá tener tu propio guía personal que te muestre cada rincón de nuestra gama de vehículos y servicios. SUBI, el asistente virtual de Subaru, está diseñado precisamente para responder a todas tus dudas, explorando nuestros modelos y descubriendo cada detalle que hace única a cada unidad, dándote la facilidad de explorar cada uno de los autos y servicios que deseés, ayudándote a elegir el automóvil que más se ajusta a tus preferencias y necesidades.

Subaru: Innovación en movimiento

Este lanzamiento marca un momento clave en la historia de Subaru; a pesar de ser una prueba piloto, iniciando en el mundo de la tecnología, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de herramientas que hagan que tu experiencia con nosotros sea inolvidable.

La introducción de nuestro asistente virtual es solo el comienzo de una nueva era en la forma en que interactuamos con nuestros clientes y les brindamos lo mejor de Subaru, logrando una gran transición tecnológica.

¿Cómo surgió esta novedosa herramienta?

Este emocionante paso adelante en la innovación fue posible gracias a la ayuda de Microsoft. El DDC, con esta increíble idea y gran trabajo en equipo, ha logrado llevar esta experiencia única a cada uno de nuestros apasionados clientes.

SUBI fue pensado para vos y creado para mejorar y satisfacer tu experiencia como usuario; por esta razón, es importante para nosotros que estés al tanto de las funcionalidades y características de esta nueva herramienta, sustentada por tecnología de inteligencia artificial generativa, ¡sí, justo como la de Chat GPT!, lo que le permite comprender expresiones humanas y ofrecer respuestas coherentes y humanizadas para vos.

Imágenes auténticas: una ventana al mundo Subaru

SUBI no solo te cuenta sobre nuestros vehículos, ¡te los muestra! Gracias a la última tecnología, podes ver imágenes de los modelos que te interesan, desde cualquier lugar y en cualquier momento, solo con preguntarlo desde nuestro sitio web. ¿Querés echar un vistazo al interior de tu Subaru soñado? ¡Ahora podés hacerlo con SUBI!

Aparte de mostrarte imágenes, SUBI es ilustrativo, es decir, te explicará lo que necesités de una manera comprensible y fácil de leer; todo ello para comunicarse con vos de la mejor manera.

Perfil de un auto Subaru

Hablando tu idioma: Entendiendo tus preguntas 

Sabemos que el mundo automotriz puede tener sus propias expresiones y términos particulares; es por eso que SUBI está programado para explicarte cada término relacionado con la marca, desde nuestros servicios hasta los productos que ofrecemos, con el fin de que la información sea clara. Estamos acá para ayudarte a entender cada detalle.

Además de explicarte términos y palabras, también te dará recomendaciones según lo que le expresés, respondiendo a cualquier consulta técnica respecto a un modelo y sus versiones.

Asistente virtual interactivo

Nuestro SUBI será tu guía ideal, destinado a facilitar la elección de tu auto, aclarando todas tus dudas mientras interactúa con vos.

No podemos esperar para que experimentés esta emocionante novedad vos mismo. ¿Ya tuviste la oportunidad de hablar con Subi?, ¿qué esperás para hacerlo? ¡Explorá, descubrí y sumergíte en el mundo Subaru de una manera completamente nueva!