Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

12 accesorios para autos que seguramente querrás tener

Accesorios para autos

Los accesorios para autos son elementos adicionales que se agregan a un vehículo para mejorar su funcionalidad, comodidad, seguridad, rendimiento o apariencia. Estos accesorios pueden ser instalados después de la compra del vehículo y personalizarse según las preferencias de cada usuario.

Algunos ejemplos de accesorios para autos incluyen fundas de asiento, tapetes, organizadores de almacenamiento, cargadores para automóvil, sistemas de infoentretenimiento, sistemas de navegación, sistemas de seguridad, deflectores de viento, luces adicionales, rieles y barras para transportar cargas en el techo, entre otros. Estos accesorios pueden adquirirse tanto en tiendas de autopartes, como en concesionarios y en plataformas online.

Los accesorios para autos más atractivos

La elección de accesorios para autos depende de las necesidades y preferencias del propietario. Algunos optan por accesorios que mejoran la funcionalidad y la comodidad del vehículo, mientras que otros buscan opciones que realcen la apariencia estética del vehículo.

De cualquier manera, es importante asegurarse de que los accesorios elegidos sean compatibles con el modelo de auto y que cumplan con las regulaciones locales y de seguridad. Algunos de los accesorios para autos más cotizados y que seguramente querrás tener son:

1. Cargadores y adaptadores para dispositivos

En el mundo que vivimos es indispensable mantenernos conectados en todo momento; por ello, debemos asegurarnos de tener opciones para cargar nuestros dispositivos electrónicos mientras viajamos en auto, y un cargador adaptable adicional nunca está de más.

Cargador: debemos asegurarnos de tener opciones para cargar nuestros dispositivos electrónicos mientras viajamos en auto.

2. Protector de parachoques delantero y trasero

Este accesorio está diseñado para ayudar a prevenir daños en los parachoques debido a roces y golpes, especialmente en situaciones de movimientos bruscos y al realizar maniobras de aparcamiento.

3. Barras de techo y portaequipajes

Son ideales para transportar bicicletas, kayaks, esquís u otros equipos deportivos y de aventura, así como también equipajes especiales de grandes dimensiones que no puedan llevarse en el portaequipajes del auto.

4. Protector de baúl

Este elemento es ideal para proteger el área de carga de derrames, suciedad y desgaste natural por su uso frecuente.

5. Deflectores de viento y lluvia 

Los deflectores redirigen el flujo de aire y evitan que la lluvia entre en el interior del vehículo cuando las ventanas están parcialmente abiertas.

6. Cubierta del volante y fundas de asiento

Mejoran la comodidad y la apariencia del interior del automóvil, además de proteger los asientos y el volante de posibles daños y desgaste.

7. Cámara de respaldo

El contar con una cámara de respaldo puede facilitar las maniobras de estacionamiento, aumentando la visibilidad al retroceder.

8. Luces LED adicionales 

Este tipo de luces mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y pueden realzar el aspecto del vehículo, brindándole un aire de modernidad.

9. Componentes de audio

Si eres un entusiasta del sonido, podes considerar mejorar el sistema de audio de fábrica y agregar componentes más potentes y sofisticados.

10. Sistemas de seguridad y alarmas

Con estos sistemas podes reforzar la seguridad de tu Subaru con sistemas antirrobo, alarmas y características de seguridad adicionales a las predeterminadas de fábrica.

11. Alerones y faldones 

Estos elementos pueden mejorar la aerodinámica y el aspecto de tu vehículo haciéndolo lucir más deportivo y dinámico.

12. Kits de mantenimiento y herramientas de emergencia

Es indispensable mantener un kit de herramientas de carretera y suministros de emergencia en el automóvil, los cuales son de mucha ayuda al momento de resolver imprevistos en la vía.

El Kit de mantenimiento y herramientas de emergencia son indispensables mantenerlos en el automóvil ya que son de mucha ayuda al momento de resolver imprevistos en la vía.

Accesorios para autos Subaru

Como se puede apreciar, los accesorios para autos pueden ser tanto funcionales como estéticos, y hay una amplia gama de opciones disponibles en el mercado.

Es fácil encontrar accesorios para autos Subaru ya que nuestros modelos son adaptables y se pueden personalizar según el deseo de cada usuario. Recordá siempre elegir accesorios que sean compatibles con el modelo y año específicos de tu Subaru, y considerá tu estilo de vida y necesidades para seleccionar los elementos adecuados.

Consultá en nuestros concesionarios o en talleres de autopartes para obtener recomendaciones específicas sobre accesorios para tu vehículo. Subaru, un mundo de posibilidades para vos.