Subaru XV diseño
log-xv

Estilo y capacidad para llegar a donde quiera.

La Subaru New XV está siempre lista para afrontar desafíos. Inspira confianza detrás del volante con su alta posición de manejo y excelente visibilidad, a su vez, conquista los caminos gracias a su tracción integral Symmetrical All Wheel Drive. Ahora con la adición del X-MODE, es más divertido que nunca conducir añadiendo un mundo de destinos para todos sus viajes, contando siempre con la seguridad que un Subaru le brinda.

Subaru XV, amigos frente a fogata, XV estacionado con maleta abierta

Lleve al máximo la diversión, de la mano de la Subaru New XV

Nuestro objetivo es simple: Velamos por su seguridad para que usted pueda relajarse y disfrutar

Subaru New XV es un SUV de movilidad fluida y con extraordinaria estabilidad en prácticamente todo tipo de terreno. Combinar estos atributos con la tracción integral Symmetrical All Wheel Drive y la dirección suave y precisala, le permiten desplazarse donde y como lo desee. Llegando siempre seguro a destino.

Subaru XV, pareja feliz sacando cosas de la maleta, XV estacionado frente a playa

Diversión. Otro pilar del ADN XV

Subaru New XV viene preparado para afrontar cualquier desafío que usted pueda imaginar. Sienta la diversión detrás de la conducción deportiva y agrestre que su XV puede ofrecerle. Cuenta también con una combinación de diseño elegante y apariencia agresiva. Todo lo que necesita para vivir la vida que usted elija. Sea una salida nocturna por la ciudad o una escapada de fin de semana. Subaru New XV puede hacerlo posible. Con XV, Cada día es una nueva aventura.

Más completo. Más equipado. El socio ideal

Subaru New XV. Cada vez más inteligente

Subaru New XV sorprende cada vez más a sus usuarios, y esta no es la excepción. Equipado con material de la mejor calidad, tecnología de punta, y una capacidad de conducción de vanguardia, la convierten en el SUV que se moldea a todas sus necesidades y deseos

subaru-xv-apple-carplay-android-auto_img

Apple Carplay (*1) y Android Auto (*2)

Disfrute de la tecnología de XV de la mano de Apple CarPlay y Android Auto. Funciones que incluyen reconocimiento de voz y manos libres, entre otros atributos, los cuales le permiten reducir cualquier distracción al máximo y mantener siempre las manos en el volante, para poder así, mantenerse usted y a sus pasajeros seguros.

subaru-xv-pantalla-medidor_img

Tablero instrumental preciso con pantalla LCD integrada

La pantlla aumentada que XV posee, genera una mayor visibilidad, sumada a la pantalla central LCD de 4,2”, la cual ofrece información de conducción útil para un rápido vistazo cada vez que sea requerida.

subaru-xv-pantalla-multifuncion_img

Pantalla multifunción

Esta nueva pantalla multifunción LCD de 6,3” incorporada en la parte superior del panel de instrumentos, le ofrece a usted y a sus pasajeros información útil de toda índole, tal como el aviso de acercamiento a intersecciones mientras el navegador está en uso.

subaru-xv-camara-trasera_img

Cámara de retroceso direccional

La precisa cámara de retroceso direccional, facilita la realización de cualquier maniobra que deba realizar, sin importar lo estrecho que sea el espacio donde su XV se encuentre.

Subaru XV mujer subiendo tabla de surf a techo XV

Cárguelo de aventuras. Llénese de recuerdos.

Prepare sus esquíes, pula su tabla de Surf o acondicione su bicicleta, porque con XV, le harán falta.

subaru-xv-maleta-abierta-llena_img

Subaru New XV cuenta con una extraordinaria capacidad de carga, lo que le permite llevar consigo todo lo que necesite para vivir aventuras en cualquier lugar que desee. Subaru XV está listo cuando usted lo está.


(*1) Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países.
(*2) Android™ y Android Auto™ son marcas comerciales de Google Inc.