Subaru WRX seguridad
log-wrx

Seguridad de alta performance
seguridad-new-wrx-control-electronico-de-estabilidad_img
Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo
El Control Electrónico de Estabilidad (VDC) Multi Modo se activa frente a la detección de pérdida de control del vehículo. A su vez, ofrece tres distintos modos para lograr una performance más flexible. El Modo Normal hace funcionar plenamente el sistema. El Modo de Tracción eleva el nivel mínimo de intervención, permitiendo maximizar el control y la entrega de torque final a las ruedas. Seleccionando el modo Off, desactiva de forma inmediata el Control Electrónico de Estabilidad.
seguridad-new-wrx-frenado-de-vanguardia_img
Frenado de Vanguardia
El Subaru WRX cuenta con tecnología que mejora el frenado y, en consecuencia, su seguridad. La Asistencia de Frenado ayuda a aplicar eficientemente los frenos en una emergencia y el nuevo sistema Brake Override intenta evitar la ocurrencia de un potencial peligro al invalidar la entrada del pedal del acelerador, en caso de que este se presione al mismo tiempo que el pedal de freno.
seguridad-new-wrx-airbags-srs_img
Airbags SRS (*1)
El WRX ofrece airbags SRS delanteros, laterales, de cortina y un nuevo airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.

(*1) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto a los cinturones de seguridad.