Subaru Impreza Seguridad
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Seguridad Activa
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Visibilidad

Teniendo en consideración los ángulos de visión del conductor se han hecho mejoras en el diseño del Subaru Impreza para ofrecer una mayor visibilidad delantera y trasera
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Control Electrónico de Estabilidad

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso pretendido por el conductor, a través de un conjunto de sensores. Si un neumático patina, o si una alta velocidad hace que el vehículo se desvíe de la dirección pretendida, la distribución de torque del AWD, la potencia del motor y los frenos se ajustan para cada una de las ruedas a fin de asistir para el mantenimiento del vehículo en el curso deseado
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Active Torque Vectoring (Vectorización Activa de Torque)

Al tomar una curva, la Vectorización Activa de Torque aplica los frenos y distribuye menos torque a las ruedas interiores y un mayor torque a las ruedas exteriores. Esto ayuda a efectuar una curva cerrada y un manejo más preciso. En combinación con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad, ayuda a mantenerte fuera de peligro, concediéndote una reconfortante sensación de seguridad
*1 El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura, así como de respetar el reglamento de tránsito. Se ruega no depender sólo de las características de la Presentación Avanzada de Seguridad para un manejo seguro. Hay limitaciones en las características de reconocimiento de este sistema. Lee el Manual del Propietario para los detalles completos del funcionamiento y limitaciones del sistema. Consulta a tu vendedor minorista para mayores detalles.

Subaru Global Platform (SGP)
Subaru Impreza Seguridad Subaru Global Platform
La incorporación de la  Subaru Global Plataform, genera diversas mejoras en todo el chasis. Aportan mayor rigidez, mayor resistencia, peso más ligero, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta- benefician particularmente todos los sistemas de seguridad.
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Evasión de riesgos

Subaru Global Plataform lo hace posible, el diseño de centro de gravedad bajo, sistema de suspensión mejorado y el perfeccionamiento de la rigidez, permiten una respuesta inmediata del Subaru Impreza cuando se hacen maniobras evasivas, ayudando a evitar los peligros en el camino
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Diseño protector de la cabina

A partir del bajo centro de gravedad del Subaru Global Platform, ahora posicionados más bajo que antes, el motor y la caja de cambios están diseñados para evitar que se introduzcan en la cabina en caso de choque

Seguridad Pasiva
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Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

Los bastidores de refuerzo en forma de anillo del Subaru Impreza están compuestos por paneles de acero de alta resistencia, los cuales han sido rediseñados estructuralmente para una absorción de energía más eficiente de los impactos en todas las direcciones
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Airbags de Sistema Suplementario de Sujeción (SRS)*

Airbags delanteros SRS*, airbags delanteros laterales SRS (*1), airbags de cortina SRS (*1), y airbags de rodilla SRS (*1) vienen como equipamiento estándar en todos los Subaru Impreza para darle a todos los pasajeros un nivel más alto de protección en caso de choque
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Reducción de daños cervicales

Los asientos delanteros del Subaru Impreza fueron diseñados para aumentar el confort y ayudar al conductor a sentirse con un mayor control, también pueden ayudar a reducir los traumatismos cervicales que resultan de algunos tipos de choques
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Bloqueo del cinturón de seguridad

Durante un impacto, los cinturones de seguridad con pretensores del Subaru Impreza, limitan el movimiento en el cinturón abdominal y reduce el impacto en área inferior del pecho para mejorar la seguridad y reducir los niveles de lesiones

(*1) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.