Subaru Impreza Seguridad
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Seguridad Activa
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Visibilidad

Pensando en la buena visibilidad delantera y trasera ofrecida al conductor, se han realizado diversas modificaciones en el diseño del Impreza,
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Control Electrónico de Estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad, monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso pretendido por el conductor, a través de un conjunto de sensores. Si un neumático patina, o si el andar a alta velocidad hace que el vehículo se desvíe de la dirección pretendida, la distribución de torque de la tracción integral AWD, la potencia del motor y los frenos se ajustan a cada una de las ruedas, con el fin de asistir al vehículo para mantener el curso deseado.
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Active Torque Vectoring (Vectorización Activa de Torque)

Al tomar una curva, la Vectorización Activa de Torque aplica los frenos y distribuye menos torque a las ruedas interiores y un mayor torque a las ruedas exteriores. Esto ayuda a efectuar una curva cerrada y un manejo más preciso. En combinación con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad, ayuda a mantenerlo fuera de peligro, concediéndole la máxima seguridad.

*1 El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura, así como de respetar el reglamento de tránsito. Se ruega no depender sólo de las características de la Presentación Avanzada de Seguridad para un manejo seguro. Hay limitaciones en las características de reconocimiento de este sistema. Lea el Manual del Propietario para los detalles completos del funcionamiento y limitaciones del sistema. Consulte a su vendedor minorista para mayor detalle.

Subaru Global Platform (SGP)
Subaru Impreza Seguridad Subaru Global Platform
La incorporación de la Subaru Global Plataform, deriva en diversas mejoras a lo largo de todo el chasis. Brinda mayor rigidez, mayor resistencia, aligera el vehículo, mejora la resistencia a la rodadura y beneficia a todos los sistemas de seguridad.
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Evasión de riesgos

Subaru Global Plataform lo hace posible, el diseño que incorpora un centro de gravedad bajo, sistema de suspensión mejorado y el perfeccionamiento de la rigidez, permiten una respuesta inmediata del vehículo cuando se realizan maniobras evasivas, ayudando a evitar todo tipo de imprevistos.
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Diseño protector de la cabina

A partir del bajo centro de gravedad que los elementos que integran al Subaru Global Platform presentan, justificados con la baja posición del motor y la transmisión, derivan en que, frente a una colisión, los mismos no se introduzcan en la cabina.

Seguridad Pasiva
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Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

Los bastidores de refuerzo en forma de anill del Subaru Impreza están compuestos por paneles de acero de alta resistencia, los cuales han sido rediseñados estructuralmente para una absorción de más eficiente de energía proveniente de impactos en todas las direcciones.
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Airbags de Sistema Suplementario de Sujeción (SRS)*

Airbags delanteros SRS*, laterales SRS(*1), de cortina SRS (*1), y de rodilla SRS (*1) vienen como equipamiento estándar en todos los Subaru Impreza para brindar la máxima seguridad dentro del vehículo en caso de colisionar.
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Reducción de daños cervicales

Las butacas delanteras del Subaru Impreza, fueron diseñadas para aumentar el confort y ayudar a reducir los traumatismos cervicales resultantes de ciertos tipos de choques
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Bloqueo del cinturón de seguridad

Durante un impacto, los cinturones de seguridad con pretensores del Subaru Impreza, limitan el movimiento de la correa abdominal y reducen el impacto en el área inferior del pecho, reduciendo al máximo el nivel del lesiones resultantes de un choque.

(*1) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.