Subaru Impreza Diseño
Logo Impreza

Disfrute de hacer lo que desee y viva una vida plena.

Donde quiera que vayas junto a Subaru Impreza, los pasajeros siempre estarán seguros. Respaldado por la tecnología esencial de Subaru, este nuevo modelo, brinda comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a todo aquel que lo acompañe.Subaru Impreza  es su compañero leal y brinda confianza, en todo momento.
Subaru Impreza Diseño Diversion volante mañana y noche
Subaru-Impreza-Diseno-Paddle-shift_img

Paddle Shift

Las selectoras de cambios ubicadas a los lados del volante, cumplen cualquier requerimiento de potencia que se le pueda ocurrir, haciendo de la transmisión Lineatronic, un elemento aún más eficiente de lo que ya era.
Subaru-Impreza-Diseno-Nuevo-control-cambios_img

Nueva caja Lineatronic

En Subaru Impreza, los controles de cambios rediseñados, se mantienen en sintonía con los de la velocidad del vehículo y régimen del motor, aumentando la sensación de conducción tanto deportiva como eficiente y mejorando el control entre el vehículo y el conductor
Subaru-Impreza-Diseno-Sistema-acceso-encendido-motor-sin-llave_img

Sistema "Start-Stop" Engine

Con el encendido por botón, su Subaru Impreza se encuentra listo para ponerlo en órbita. Mantenga las llaves donde deben estar, fuera de la vista y de toda preocupación

SIÉNTETE SIEMPRE CONECTADO.

Vivimos en un mundo acelerado. Es por eso que Subaru Impreza está equipado con un sistema de información y entretenimiento de última generación, completamente rediseñado, que lo mantiene conectado dondequiera que vaya.

Una pantalla táctil de 8 pulgadas proporciona una navegación fácil y precisa, con comandos de voz incorporados, lo que facilita aún más su uso. Sumado a esta, una pantalla multifunción , informa al conductor sobre el estado del vehículo, y brinda datos de utilidad, tales como: consumo promedio, cantidad de kilómetros restantes con el nivel de combustible actual, temperatura exterior, etc. La conexión entre la pantalla principal, la pantalla del medidor, y la pantalla multifunción, ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del Subaru Impreza.

Subaru Impreza Diseño Tecnologia en marcha
Subaru-Impreza-Diseno-Medidor-mas-grande_img

Tablero instrumental preciso con pantalla LCD de 4,2”

El rediseñado tablero instrumental del Subaru Impreza, le permite al conductor obtener cualquier dato que busque en una fracción de segundo, lo que le permite, mantener siempre la mirada en el camino.
Subaru-Impreza-Diseno-Pantalla-multifuncion_img

Pantalla LCD combinada

Esta nueva pantalla LCD multifunción de 8 pulgadas a color, situada en la parte superior del panel de instrumentos, le entrega al conductor y a los pasajeros, toda la información que puedan requerir, de forma fácil y rápida.
Subaru-Impreza-Diseno-Android-auto-y-apple-carplay_img

Apple CarPlay *(4) y Android Auto *(5) (sujeto a compatibilidad)

Subaru Impreza usa las apps más populares de hoy en día: Apple CarPlay (*4) y Android Auto (*5). Su tecnología de reconocimiento de voz permite operar los comandos sin la necesidad de utilizar las manos. Manteniendo a todos seguros en todo momento.
Subaru-Impreza-Diseno-Camara-retroceso_img

Cámara de retroceso inteligente

La nueva cámara de retroceso direccional, le permite maniobrar en espacios estrechos sin riesgo de colisionar con otros autos y/u objetos varios. Esto se debe a la nítida imagen que la cámara reproduce a través de la pantalla central del Impreza, sumado a las líneas “guía” que permiten conocer en todo momento la dimensión exacta del vehículo.

ESTILO, COMODIDAD Y ENTRETENIMIENTO PARA TODOS.

El interior del Subaru Impreza lo invita a subirse, abrir el sunroof, abrocharse el cinturón, y comenzar su aventura. Combina a la perfección la seguridad característica de Subaru, entretenimiento y tecnología, que lo llevan, en cada recorrido, a experimentar el conjunto de sensaciones que manejar un Subaru representan.
Subaru Impreza Diseño Visibilidad espacio buenos momentos
Subaru-Impreza-Diseno-Sunroof_img

Sunroof

Subaru Impreza incorpora un sunroof pensado para conectarlo a usted y sus pasajeros con el exterior. El mismo, al estar cerrado, permite el paso seguro de luz al habitáculo, gracias a los filtros UV que el cristal posee.
Subaru-Impreza-Diseno-Asiento-conductor-comando-electrico-8-posiciones_img

Asiento del Conductor con Comando Eléctrico de 8 Posiciones

Las 8 posiciones del asiento, le permiten al conductor encontrar rápidamente la postura de manejo que más le guste. Sumado a esto, la regulación eléctrica, hacen del movimiento del asiento, algo suave y confortante.
Subaru-Impreza-Diseno-Apoyabrazos-del-asiento-trasero_img

Apoyabrazos del habitáculo trasero

El interior del Subaru Imprezaofrece comodidad para todos los pasajeros, incorporando portavasos en el apoyabrazos de las plazas traseras.

Diseño versátil para todo lo que te guste hacer.

Tanto para trabajar como para divertirse, Subaru Impreza ofrece un amplio espacio para acomodar todo lo que necesite llevar. Con suficiente espacio de carga, Subaru Impreza lo motiva a sacar el máximo provecho de la vida y todas las oportunidades que ésta le ofrece, así pasará menos tiempo planeando y más tiempo haciendo.
Subaru Impreza Diseño Carga extraordinaria
Subaru-Impreza-Diseno-Asiento-trasero-abatible-5-puertas_img

Asientos Traseros rebatibles 60/40 (5 puertas)

Subaru-Impreza-Diseno-Asiento-trasero-abatible-4-puertas_img

Asientos Traseros rebatibles 60/40 (4 puertas)

Si requiere de más espacio, Subaru Impreza cuenta con asientos traseros rebatibles 60/40 que se ajustan en un instante, a fin de hacer espacio para artículos más largos y crear un espacio adicional para guardar objetos.

(*1) El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura. Se ruega no operar la pantalla táctil durante la conducción.
(*2) Bluetooth® es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. América.
(*3) El Reconocimiento de Voz es compatible sólo con los idiomas seleccionados y no puede aceptar todos los idiomas.
(*4) Apple CarPlay es una marca de Apple Inc., registrada en E.E.U.U. y otros países.
(*5) Android™ y Android Auto™ son una marca registrada de Google In