Subaru All New Outback Seguridad
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Preparado para evitar
En Subaru, estamos convencidos de que el mejor accidente es aquel que nunca ocurre. Es por eso que se ha equipado All New Outback con el Symmetrical AWD para asegurar el control prácticamente bajo cualquier condición climática, y el motor SUBARU BOXER para realzar la estabilidad con su centro de gravedad bajo. El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad y frenos de generoso tamaño también le otorgan a All New Outback reflejos atléticos para hacerlo más ágil cuando necesites maniobrar el vehículo para estar fuera de peligro.
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Mayor visibilidad

Se ha modificado el bastidor para aumentar la visibilidad y disminuir el área de puntos ciegos. También se ha instalado ventanillas triangulares delanteras con espejos retrovisores montados en las puertas a fin de reducir el punto ciego delantero para una superior visibilidad hacia adelante.

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Sistema de Control Electrónico de Estabilidad

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso pretendido por el conductor, a través de un conjunto de sensores. Si un neumático patina, o si una alta velocidad hace que el vehículo se desvíe de la dirección pretendida, la distribución de torque del AWD, la potencia del motor y los frenos se ajustan para cada una de las ruedas a fin de asistir para el mantenimiento del vehículo en el curso deseado .

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Active Torque Vectoring (Vectorización Activa de Torque)

Al tomar una curva, la Vectorización Activa de Torque aplica los frenos y distribuye menos torque a las ruedas interiores y un mayor torque a las ruedas exteriores. Esto ayuda a efectuar una curva cerrada y un manejo más preciso. En combinación con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad, ayuda a mantenerte fuera de peligro, concediéndote una reconfortante sensación de seguridad.


Enfocado en la Seguridad
Conociendo la importancia de todo lo que se encuentra a bordo, All New Outback hace lo imposible para protegerte a ti y a tus pasajeros con sus sistemas de seguridad de alta calidad, tales como siete airbags SRS*, una Estructura Reforzada en Forma de Anillo y hasta un diseño protector de la cabina. Puede haber riesgos en la vida, pero se han realizado sinceros esfuerzos para asegurar que lo que tú más valoras esté bien protegido en tu All New Outback.
Seguridad All New Outback
Tu protección en primer lugar
Se ha fabricado All New Outback para proteger a los pasajeros, al conductor y a los peatones por igual porque sabemos bien que el placer del manejo tiene como premisa la seguridad y la tranquilidad de espíritu. Construimos nuestros vehículos para reflejar tal cosa. Incluso diseñamos nuestros vehículos con estructuras específicas de amortiguación y absorción de energía para proteger a los peatones en caso de accidente.
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5 Estrellas en la Evaluación de Euro NCAP

All New Outback ha sido galardonado con la máxima evaluación de seguridad — cinco estrellas — en la última ronda de las pruebas de performance de seguridad de Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos).

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Estructura Reforzada en Forma de Anillo

La Estructura Reforzada en Forma de Anillo fortalece la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño tiene por función desviar y disipar la energía del impacto alejándola de los ocupantes en una colisión. También contribuye al fortalecimiento y aligeramiento del chasis, lo cual conduce a una mayor y más reforzada protección.

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Diseño protector de la cabina

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de su seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios All New Outback están diseñados para evitar introducirse en la cabina, para tu protección.

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Asientos, Cinturones de Seguridad y Airbags SRS (*1)

Los airbags SRS delanteros, los airbags SRS laterales delanteros, los airbags SRS de cortina y los airbags SRS para las rodillas son estándar en All New Outback. Los cinturones de seguridad delanteros de altura ajustable presentan tensores que mantienen a los pasajeros firmes en sus lugares y limitadores de carga que atenúan la fuerza máxima ejercida contra el pecho.


Tecnología de asistencia a la conducción Subaru EyeSight

EyeSight es un sistema desarrollado por ingenieros SUBARU que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.

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¿Qué puede hacer EyeSight?

EyeSight controla y utiliza las cámaras estéreo, el motor, la transmisión y los frenos para ofrecer 6 tipos de asistencia en carretera.

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Frenado previo a la colisión

El frenado previo a la colisión advierte al conductor para que realice una maniobra evasiva si hay riesgo de colisionar frontalmente. Si es necesario, los frenos pueden intervenir automáticamente para reducir los daños o evitar la colisión (si las condiciones lo permiten).

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Control crucero adaptativo

Además de mantener la velocidad de crucero predeterminada, el control de crucero adaptable puede controlar la velocidad del vehículo que circula delante para adaptar la velocidad del vehículo con el fin de guardar una distancia de seguridad apropiada.

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Gestión del acelerador previo a la colisión

La gestión del acelerador previa a la colisión ayuda a reducir la probabilidad de que el vehículo se desplace hacia delante de manera imprevista tras colocar la palanca de cambios en la posición incorrecta o al pisar el pedal del acelerador por error o con demasiada fuerza.

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Aviso de arranque del vehículo precedente

El aviso de arranque del vehículo precedente puede advertir al conductor en caso de que el vehículo precedente inicie la marcha y el vehículo con EyeSight permanezca inmóvil.

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Advertencia de cambio de carril

La advertencia de cambio de carril puede advertir al conductor cuando el vehículo está a punto de salirse de manera no intencionada del carril.

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Advertencia de vaivén en el carril

La advertencia de vaivén en carril puede advertir al conductor cuando el vehículo zigzaguea de manera no intencionada en el carril.


(*1) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.
(*2) Prueba realizada podría utilizar tecnología no disponible en mercado chileno.