Precauciones
La manipulación de las cámaras estéreos puede afectar el funcionamiento del sistema EyeSight®, es por este motivo que NO se debe tocar, limpiar o enjuagar en ninguna circunstancia.
Ten en cuenta que, si tocas las cámaras estéreo, será necesario sustituir el conjunto completo. El costo de esta operación puede ser elevado.
El sistema de cobro de autopistas, TAG, deberá ser instalado en la parte superior derecha del parabrisas, para no interrumpir la visibilidad del dispositivo de EyeSight®.
Restricciones
El vehículo nunca debe ser conducido confiando únicamente en el sistema descrito anteriormente. El sistema se ha diseñado para ayudar y asistir al conductor en la toma de decisiones en la carretera y para reducir la posibilidad de accidentes o daños. No es un sistema autónomo de manejo, tampoco se ha diseñado para que los conductores se relajen y no presten la debida atención a la carretera. No se ha diseñado para proporcionar ayuda a la conducción en condiciones de baja visibilidad o mal tiempo. Por último, tampoco se ha diseñado para evitar colisiones ante condiciones extraordinarias. Los conductores son responsables de manejar de forma segura y cumpliendo todas las normas de tráfico independientemente de que su vehículo esté equipado con este sistema de seguridad. Los conductores se deben asegurar de que manejan de forma segura, manteniendo la distancia de seguridad adecuada, prestando atención a su entorno y aplicando el freno u otras medidas para mantener dicha distancia de seguridad. Cuando un sistema de seguridad activa una advertencia o alarma, los conductores deben prestar atención a todas las circunstancias existentes a su alrededor, y accionar el pedal del freno y tomar otras medidas si es necesario.
Además de todo lo expuesto, hay que tener en cuenta que estos sistemas de reconocimiento y control no son infalibles. Los conductores deben leer el manual del propietario antes de utilizar los sistemas de seguridad y siempre seguir correctamente las instrucciones ofrecidas. El uso indebido puede provocar un fallo en el desempeño de los sistemas de seguridad, lo que podría causar un accidente.