Asistencia a la Conducción Subaru EyeSight®

EyeSight® es un sistema desarrollado por los ingenieros de Subaru con el objetivo de supervisar el camino, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas, y así, asistirte en el manejo para reducir el riesgo de sufrir una colisión.

Prevención de accidentes

El sistema de Asistencia a la Conducción Subaru EyeSight® actúa como un segundo par de ojos. Este sistema captura, a través de dos cámaras estéreo, imágenes a color tridimensionales con una rapidez similar a la del propio ojo humano. Estas cámaras reconocen formas, detectan velocidad y calculan distancia de manera instantánea; no solo de vehículos, sino también de motocicletas, bicicletas y peatones. Al detectar el potencial riesgo de colisión, este avanzado sistema se manifiesta, tanto advirtiendo al conductor como, de ser necesario, activando los frenos para evitar el accidente.

Frenado Previo a la Colisión

El Frenado Previo a la Colisión, es uno de los componentes del sistema EyeSight®. Se trata de una función diseñada para ayudarlo a reducir la velocidad de su Subaru o, si la situación lo requiere, detenerlo por completo frente a la detección de un objeto delante de este.

Al detectar un obstáculo, el cual puede llegar a causar un accidente, la función de Frenado Previo a la Colisión le adverte al conductor en una fracción de segundo, por medio de una alarma y un testigo luminoso en el tablero. En caso de que no se tomen acciones preventivas por parte del conductor, el sistema accionará automáticamente los frenos para evitar la colisión o, en el peor de los casos, reducir la magnitud del impacto.

Gestión del Acelerador Previo a la Colisión

Esta función le ayudará a reducir la probabilidad de que su Subaru se desplace hacia delante de manera imprevista tras colocar la palanca de cambios en la posición incorrecta o pisar el acelerador por error con demasiada fuerza.

Asistencia al Conductor

EyeSight® es un sistema desarrollado por los ingenieros de Subaru con el objetivo de supervisar el camino, lo que le permite reconocer diferentes situaciones en la conducción, asistiéndolo de la mejor manera posible. Las cámaras de EyeSight® pueden reconocer, mediante agrupaciones de píxeles, vehículos, camiones, motocicletas, bicicletas, peatones y carriles durante la conducción. Con diferentes funciones de control del vehículo, este sistema lo guiará, con el objetivo de brindar seguridad en la conducción, de forma permanente.

Control Crucero Adaptativo

El control de velocidad Crucero Adaptativo de EyeSight®, mantiene de manera constante, la velocidad que usted programe. Dicha velocidad, a su vez, es regulada por EyeSight, con el objetivo de mantener una distancia segura respecto del vehículo que circula delante. Si el sistema detecta que el vehículo precedente acelera, su Subaru acelerará gradualmente hasta lograr la velocidad fijada originalmente, para luego mantenerla. Esta función resulta sumamente útil, sobre todo, cuando se recorren trayectos largos y con una gran cantidad de vehículos en tránsito.

Advertencia de Vaivén y Salida Involuntaria de Carril

Las funciones Aviso de Vaivén y Salida Involuntaria de Carril, advierten al conductor en cuanto su Subaru zigzaguea o está a punto de salirse del carril por el que circula de manera involuntaria.

La principal causa del zigzagueo y hasta salida involuntaria del camino, es la fatiga durante la conducción. Si el sistema detecta potenciales salidas o zigzagueo dentro del carril a una velocidad de 60 km/h o más, el mismo emitirá una alerta sonora y encenderá un testigo luminoso en el tablero para ayudarlo a mantenerse en el carril por el que circula.

Aviso de Arranque del Vehículo Precedente

El aviso de arranque del vehículo precedente le advierte cuando el vehículo situado delante de usted acelere y su Subaru permanezca detenido.

El aviso de arranque del vehículo precedente de EyeSight® le ayudará a no interrumpir el tráfico. El aviso de arranque del vehículo precedente se manifiesta mediante una alerta sonora y un testigo luminoso en el tablero.

Galería EyeSight

Descubra más sobre los beneficios que este avanzado sistema tiene para ofrecerle, con el objetivo de mejorar la seguridad en la conducción en todo momento.

Detecta obstáculos en el caminoDetecta los obstáculos
Está compuesto por 3 cámaras de alta resoluciónCámaras estéreo
Conozca sus funciones a través de la pantalla del Subaru InfotainmentVisualización en monitor y pantalla multifunción
Diseñada por ingenieros Subaru, esta tecnología lo asisten en la conducción, en todo momentoTecnología de seguridad avanzada Subaru

Cotice su Subaru con EyeSight

La Asistencia a la Conducción Subaru EyeSight® equipa, por el momento, a 4 vehículos de nuestro line up: XV Dynamic Eyesight, XV Limited EyeSight, Outback 2.5 Limited EyeSight y Outback 3.6 Limited EyeSight. ¡Obtenga el suyo!

Outback

Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited EyeSight

2.5i AWD CVT Limited EyeSight

  • Dimensiones L x An x Al
    4.820 x 1.840 x 1.675 mm
  • Motor
    Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas, gasolina
  • Cilindrada
    2.498 cc
  • Máxima potencia
    175 CV / 5.800 rpm
  • Máximo torque
    235 Nm (24,0 kgfm) / 4.000 rpm
  • Transmisión
    Lineartronic, AWD
Cotizar

Outback

Subaru Outback 3.6R AWD CVT Limited EyeSight

3.6R AWD CVT Limited EyeSight

  • Dimensiones L x An x Al
    4.820 x 1.840 x 1.675 mm
  • Motor
    Horizontalmente opuesto, 6 cilindros, DOHC, 24 válvulas, gasolina
  • Cilindrada
    3.630 cc
  • Máxima potencia
    256 CV / 6.000 rpm
  • Máximo torque
    350 Nm (35,7 kgfm) / 4.400 rpm
  • Transmisión
    Lineartronic, AWD
Cotizar

New XV

Subaru New XV 2.0i AWD CVT Dynamic Eyesight

2.0i AWD CVT Dynamic EyeSight

  • Dimensiones L x An x Al
    4.465 x 1.800 x 1.615 mm
  • Motor
    Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, gasolina
  • Cilindrada
    1.995 cc
  • Máxima potencia
    115kW (156 CV) / 6.000 rpm
  • Máximo torque
    196 Nm (20,0 kgfm) / 4.000 rpm
  • Transmisión
    Lineartronic CVT con Paddle Shift
Cotizar

New XV

Subaru New XV 2.0i AWD CVT Limited Eyesight

2.0i AWD CVT Limited EyeSight

  • Dimensiones L x An x Al
    4.465 x 1.800 x 1.615 mm
  • Motor
    Horizontalmente opuesto, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, gasolina
  • Cilindrada
    1.995 cc
  • Máxima potencia
    115kW (156 CV) / 6.000 rpm
  • Máximo torque
    196 Nm (20,0 kgfm) / 4.000 rpm
  • Transmisión
    Lineartronic CVT con Paddle Shift
Cotizar
Términos y condiciones